Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

El mensaje de Poncho Herrera a los fans que quieren verlo con RBD en el Foro Sol

El actor mexicano se pronunció sobre su no participación en el concierto inaugural de RBD en el Foro Sol.

Poncho Herrera (Fotografía: Reporte Indigo)
Alicia Utrera
01 de diciembre, 2023

El actor Alfonso Herrera, reconocido por su papel como “Miguel” en la famosa telenovela Rebelde, envió un mensaje a sus seguidores que anhelan verlo en el escenario junto a sus excompañeros de la banda RBD.

Los Detalles: El jueves 30 de noviembre, mientras la agrupación realizaba su primer concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, Herrera se encontraba en un evento especial de la revista Quién para conmemorar sus 15 años.

  • Durante su paso por la alfombra roja del evento, Poncho Herrera fue cuestionado sobre la gira de RBD, en la cual no participó.
  • El actor, aunque destacó la continua insistencia del público por saber su participación en el tour, reiteró su alegría por el éxito obtenido por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez en su reunión sobre el escenario.
  • “Estoy muy feliz por lo que les está pasando. Estoy muy feliz porque yo los he conocido a ellos de una manera muy linda, y yo lo que te puedo decir es que están haciendo muy feliz a mucha gente y eso a mí me hace el triple de feliz”, expresó Poncho Herrera a los medios presentes.

Qué destacar: En cuanto a su inasistencia al concierto de RBD, Herrera compartió que se sentía feliz con los proyectos que tenía este momento.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
  • Además, respondió a los anhelos de los fans, señalando que no es factible "teletransportarse" para unirse a las presentaciones de sus compañeros, ya sea en el Foro Sol o en el Estadio Azteca.
  • La presencia del actor en el evento de la revista Quién coincidió con el arranque de la gira de RBD, generando diversas expectativas entre sus seguidores, quienes siguen anhelando un reencuentro sobre el escenario que por el momento parece distante.

 

 
  • TAGS RELACIONADOS:
  • RBD