Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Fallout: Amazon muestra las primeras imágenes de la serie que estrena en 2024

Fallout se estrena en 2024 en Amazon Prime y promete ser una de las mejores adaptaciones de videojuegos a serie live action.

La serie de FallOut se estrenará en abril de 2025 en Amazon Prime Video.
Los necrófagos, una de las facciones mas interesantes del lore de Fallout.
Los necrófagos.
Ella Purnell interpretará a Lucy, la superviviente que se enfrentará a un mundo postapocalíptico.
La hermandad del acero también estará presente.
.
Leonel Cali
28 de noviembre, 2023

Panorama general. La revista Variety ha publicado las primeras imágenes de la serie que se estrenará exclusivamente en Amazon video en el 2024, Fallout. Una serie de videojuegos firmada por Bethesda, dueñas también de la saga Elder Scrolls.

  • La serie se estrenará el próximo 12 de abril de 2024
  • El anuncio de la producción fue hecho en el 2020 y se confirmó que Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores de Westworld serían los responsables del proyecto.
  • Las imágenes fueron publicadas por Vanity Fair 
  • La serie se encuentra ambientada en el año 2077.

Lo que debes saber. La trama de la serie se encuentra después de una guerra nuclear en la que se recrea un ambiente inspirado en la década de 1940.

  • Algunos detalles adicionales de la trama señalan que Lucy, interpretada por Ella Purnell, se ve obligada a salir del búnker por una misión de rescate y encontrando el mítico mundo postapocaliptico que nos tiene acostumbrados la saga Fallout.

Antecedentes. La serie se inspira en una de las sagas más importantes del genero acción rol play game, o ARPG. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
  • El primer juego de la saga se lanzó en 1997 y era del género RPG con perspectiva isométrica y era exclusivo de PC y fue desarrollado por Black Isle Studios e Interplay Entretainment.
  • El  juego presenta siempre la misma trama ambientado en diferentes épocas, un mundo postapocalíptico donde el gobierno ficticio creó varios refugios subterráneos ante una eventual guerra nuclear provocada por la escasez de recursos en todo el mundo.
  • Todos los juegos de la saga comienzan con el personaje principal saliendo del refugio y encontrando un mundo postapocaliptico al que se deben adaptar para sobrevivir.
  • También es conocido por ser uno de los videojuegos un un rico Lore que da para contar muchas historias durante el juego y se extiende a otras áreas, como ahora una serie basada en ese mundo.