21° GUATEMALA
02/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Los Golden Globes 2022 no tendrán transmisión en vivo

La ceremonia de premiación  tampoco se realizará de manera presencial y los ganadores serán anunciados por medio del sitio oficial y las redes sociales del evento. 

Golgen Globes 2022
Alicia Utrera
07 de enero, 2022

Los Golden Globes sin suda serán una ceremonia atípica este 2022. Esto debido a que el evento no solo no contará con transmisión en vivo sino además todos los galardonados serán dados a conocer una vez finalizada la gala por medio de la página oficial del evento.

"El evento de este año será un evento privado y no se transmitirá en vivo. Los ganadores de los premios serán anunciado en el sitio web de los Globos de Oro y nuestras redes sociales”, declaró un portavoz de la Asociación de la Prensa Extranjera. 

De acuerdo con distintos medios de comunicación de Hollywood esta situación se sabia desde un inicio. Esto debido a que ya era de conocimiento público que la premiación de este año no habrían presentadores ni invitados como en otras ocasiones.  Esto sin duda ha generado molestias por falta de transparencia y representación en una de las premiaciones más importantes del cine. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Cuándo son los Golden Globos 2022

La premiación está programada para el domingo 9 de enero a partir de las 20:00 horas de Guatemala. Como se mencionó anteriormente está no será transmitida en vivo y el público podrá conocer a los ganadores por medio de la página oficial de los premios y sus distintas redes sociales. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER