21° GUATEMALA
01/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Qué hay detrás de la futura serie sobre David Beckham en Netflix

Netflix será el encargado de producir una serie sobre el futbolista y empresario. Un personaje que estuvo muy presente en los medios al inicio del siglo XXI.

Agencia de noticias EFE
Isabella Soler
19 de julio, 2022

David Beckham será el protagonista de una serie documental que ya está en producción. El jugador del equipo Manchester United, también ha tenido una trayectoria en los negocios y el modelaje.

El documental estará conformado por una serie de episodios en donde se explorará su crianza en una familia trabajadora del Reino Unido, el comienzo de su carrera como futbolista y su ascenso que lo convirtió en uno de los deportistas más reconocidos en su generación.

Esta serie será una mezcla de archivos personales que jamás se han visto. Tendrá protagonismo su familia, amigos y personas que han sido parte de su vida y carrera. Este proyecto podría profundizar en hechos controversiales, como sus supuestas aventuras extramaritales.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La dirección de esta serie se llevará a cabo por Fisher Stevens y John Battsek. Será producida por Estudio 99, productora de David Beckham en asociación con Ventureland.

Un poco más sobre su vida para entender la serie documental

David Beckham tiene 47 y  está casado con la diseñadora de modas, empresaria y ex cantante del grupo musical Spice Girls, Victoria Beckham. El futbolista y su esposa tienen 4 hijos.

La carrera de Beckham ha tenido una larga trayectoria, pues el mediocampista ha anotado un total de 85 goles en toda su carrera. Estos logros lo han llevado a ganar, 5 Premier League, 2 FA Cup, 2 Community Shield, 1 Champions League y 1 Copa Intercontinental.

Se ha visto envuelto en algunos escándalos de infidelidades con dos mujeres, Rebeca Loos y Sarah Marbeck, aseguraron que habían tenido un encuentro romántico con él.

Otros proyectos de Beckham

En abril del 2021 se anunció que el futbolista sería protagonista de Save Our Squad una serie documental producida por Disney+, sin embargo, aun no existe confirmación sobre si saldrá al aire o no.

“He sido muy afortunado porque mi carrera como jugador ha sido larga y plagada de éxitos. Ahora tengo la oportunidad de devolverle a esas comunidades todo lo que me han dado convirtiéndome en su mentor",  mencionó Beckham en una entrevista.

Aunque Save Our Squad no es un proyecto claro aun, la serie documental sobre la vida de este personaje podrá ser sintonizada pronto en Netflix.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER