Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Shannen Doherty: “No me quiero morir”, las impactantes declaraciones de la actriz de Beverly Hills 90210

La actriz que interpretó a Brenda Walsh en la serie de FOX “Beverly Hills 90210” comenzó a demostrar interés por la actuación cuando tenía nueve años de edad.  

Shannen Maria a formado parte de grandes producciones de televisión como The WB Charmed, Girls Just Want to Have Fun y Beverly Hills, 90210. Fotografía utilizada con fines ilustrativos para esta nota.
Edgar Quiñónez
30 de noviembre, 2023

Shannen Doherty es considerada uno de los grandes iconos noventeros del ámbito cinematográfico, sin embargo, la actriz en la actualidad se enfrenta a uno de sus más grandes desafíos a nivel personal esto luego de que en 2015 le diagnosticaran cáncer de mama.  

  • Desde entonces se ha sometido a radioterapia, quimioterapia y a una mastectomía, y continúa en tratamiento, proceso que para ella ha sido doloroso y duro de asumir.  
  • En febrero de 2016, Doherty reveló que estaba recibiendo tratamiento antiestrógeno para reducir el tamaño del tumor y permitir el tratamiento mediante tumorectomía en lugar de mastectomía. 

Lo que debes saber. En 2020 descubrió que la enfermedad había regresado y hace unos meses anunció que se había extendido hasta el cerebro. 

  • Recientemente la actriz reveló que el cáncer ya afectó a sus huesos, pero el hecho de que ella haya querido compartir esta información no significa que esté lista para despedirse. Doherty afirmó que está haciendo todo lo posible por seguir viva pues no se quiere morir.  
  • "No quiero morir. Todavía no he terminado de vivir. Todavía tengo que amar, y crear, y con un poco de suerte hacer que el mundo mejor un poco. Sencillamente, aún tengo cosas por hacer", explicó a la revista People. 
  • Lo más relevante. En los últimos tiempos, la actriz se ha vuelto más espiritual, razón por la que no ha tirado la toalla a pesar de padecer una enfermedad terminal.