Esta campaña es protagonizada por un grupo de “modelos de tallas grandes” y tiene como objetivo hacer a un lado el estereotipo que se tiene respecto a la belleza femenina.
La iniciativa #ImNoAngel o #NoSoyUnÁngel fue presentada por la marca Lane Bryant, que se especializa en vestimenta para mujeres con “tallas grandes”. La propuesta fue clara: la falsa idea que se tiene de la belleza, y que se presenta, además, con los “Ángeles” de Victoria’s Secret.
Así, modelos como Candice Huffine, Ashley Graham y Elly Mayday protagonizan esta campaña. Y demuestran que la belleza no reside en la delgadez de una mujer.
Esta campaña es protagonizada por un grupo de “modelos de tallas grandes” y tiene como objetivo hacer a un lado el estereotipo que se tiene respecto a la belleza femenina.
La iniciativa #ImNoAngel o #NoSoyUnÁngel fue presentada por la marca Lane Bryant, que se especializa en vestimenta para mujeres con “tallas grandes”. La propuesta fue clara: la falsa idea que se tiene de la belleza, y que se presenta, además, con los “Ángeles” de Victoria’s Secret.
Así, modelos como Candice Huffine, Ashley Graham y Elly Mayday protagonizan esta campaña. Y demuestran que la belleza no reside en la delgadez de una mujer.