Innovando en el mercado de pólizas de seguros, BMI lanza la novedosa póliza TERM 100, única en el mercado regional, un producto que brinda una protección hasta los 100 años.
“BMI es una
Al lanzamiento de la nueva póliza acudieron cerca de 200 corredores de seguros de diferentes puntos del país, quienes conocieron detalles del novedoso producto. Como invitado internacional acudió, desde la casa matriz de Estados Unidos, el Vicepresidente de Ventas de la Corporación BMI, José Antonio Riera, quien tuvo a su cargo la presentación de la póliza TERM 100.
Durante el evento se llevó a cabo la premiación a los mejores corredores de seguros, quienes ganaron viajes a Los Cabos, México. En total fueron diez los acreedores al viaje.
Protección de vida a un precio económico
Tiene como característica que, si el cliente no fallece en 20 o 30 años, se le devuelven todas las primas que pagó, si así lo solicita; esto es lo novedoso de este plan. Lo que buscamos es dar a nuestros clientes protección de vida a un precio accesible, y creemos que las ventas estarán más allá de lo que proyectamos”.
Innovando en el mercado de pólizas de seguros, BMI lanza la novedosa póliza TERM 100, única en el mercado regional, un producto que brinda una protección hasta los 100 años.
“BMI es una
Al lanzamiento de la nueva póliza acudieron cerca de 200 corredores de seguros de diferentes puntos del país, quienes conocieron detalles del novedoso producto. Como invitado internacional acudió, desde la casa matriz de Estados Unidos, el Vicepresidente de Ventas de la Corporación BMI, José Antonio Riera, quien tuvo a su cargo la presentación de la póliza TERM 100.
Durante el evento se llevó a cabo la premiación a los mejores corredores de seguros, quienes ganaron viajes a Los Cabos, México. En total fueron diez los acreedores al viaje.
Protección de vida a un precio económico
Tiene como característica que, si el cliente no fallece en 20 o 30 años, se le devuelven todas las primas que pagó, si así lo solicita; esto es lo novedoso de este plan. Lo que buscamos es dar a nuestros clientes protección de vida a un precio accesible, y creemos que las ventas estarán más allá de lo que proyectamos”.