17° GUATEMALA
12/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Juez Miguel Ángel Gálvez se estrena en Twitter

Ana González
24 de febrero, 2018

El juez Miguel Ángel Gálvez ya tiene cuenta en Twitter y en pocos minutos sumó más de 600 seguidores. En su primer mensaje agradeció el apoyo obtenido.

“Sincero agradecimiento por el apoyo brindado”, escribió el Juez de Mayor Riesgo, quien busca ocupar el puesto de Fiscal General.

La respuesta

Varios usuarios empezaron a seguir al abogado y algunos hasta le enviaron mensajes de apoyo por su trabajo. Gálvez tiene a su cargo los casos de corrupción más emblemáticos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Mensajes de apoyo al Juez de Mayor Riesgo

La Línea, que involucra al exbinomio presidencial, Cooptación del Estado, Lago de Amatitlán, Terminal de Contenedores Quetzal (TCQ).

Su trabajo ha sido reconocido y ahora su nombre cobra relevancia ya que es uno de los aspirantes a sustituir a la Fiscal Thelma Aldana.

Gálvez presentó su papelería el 16 de febrero. Su expediente avanzó para la siguiente fase y será la comisión postuladora la que elija a la nómina de seis aspirantes.

La última palabra la tiene el Presidente Jimmy Morales, quien nombrará en mayo al sustituto de Thelma Aldana para un período de cuatro años.

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER