25° GUATEMALA
25/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Alcalde de El Progreso, Jutiapa envía saludos desde Rusia

Ana González
15 de junio, 2018

El alcalde de El Progreso, Jutiapa, Marvin Zepeda no quiso que su experiencia en Rusia pasara desapercibida y aprovechó las redes sociales para presumir su estancia en aquel país.

El jefe edil viajó a Rusia para presencia el mundial de fútbol.

“Un saludo muy especial para las personas de El Progreso, Jutiapa. Es algo impresionante y esperamos vivir lo máximo. Todo luce muy bonito”, dice Zepeda en un video publicado en la cuenta de facebook de U-22 noticias.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

A Zepeda, se le recuerda por haber sugerido que la comuna de El Progreso podía financiar una etapa de la vuelta ciclística en 2016. En esa ocasión, aseguró que los recursos de la comuna que dirige alcanzaban para hacer obras sociales y financiar parte del evento deportivo.

El jefe edil también se ha caracterizado por los gastos en los que incurre para agasajar a los vecinos. En 2017, la municipalidad solicitó servicio de comida para cinco convivios, a un costo de Q51,250.00, según consta en el Portal Guatecompras.

La comida consistió en tamales de pollo, ensaladas, arroz y tortillas. Ese año, los gastos en compras directas superaron los Q3 millones.

Los costos

El costo para presencia la Copa del Mundo dependerá de cuántos días se permanecerá en el país y el partido que se presenciará.

Los paquetes tienen un costo aproximado de $8 mil, pero también pueden alcanzar los U$20 mil, si se quiere presencia un partido de la semifinal o final.

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER