19° GUATEMALA
18/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Paulo Alvarado, músico de Alux Nahual responde a acusación en su contra

Edgar Quiñónez
14 de septiembre, 2019

Paulo Alvarado integrante del grupo de rock guatemalteco Alux Nahual reaccionó a una acusación en su contra. Luego que en redes sociales se difundido el texto de una supuesta víctima de abuso sexual, el músico respondió por medio de Facebook.

En la publicación Paulo Alvarado, reconoció que sostuvo una relación sentimental durante los años 2011 a 2014 con la chelista y compositora guatemalteca Pamela Flores.

“Declaro con firmeza que en todo momento durante esta relación, y posteriormente, soy inocente de los actos que se me imputan”, expresó el músico.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Pamela Flores, denunció ser víctima de abuso sexual. Flores acusó a un miembro del grupo de rock guatemalteco Alux Nahual, de haber abusado de ella.

Flores escribió en su página de Facebook“Tengo algo importante que decir”. “Han pasado 10 años, de la primera vez que fui abusada en la Escuela Municipal de Música. He huido de la Ciudad de Guatemala, para evitar encontrarme con este pasado“.

Agresiones verbales y físicas

Entre los vejámenes que la mujer señala están una supuesta violación así como varias agresiones físicas, una de ellas le dejó un brazo fracturado. Asegura además que en 2014 la agredió a puñetazos hasta aflojarle los dientes delanteros y rasgarle uno de sus labios con los golpes.

“Estas son cosas que no he olvidado, aún las recuerdo, con dolor. Todavía me afecta y han influenciado mis decisiones en mi vida. No son todas, pero me tardaría y me duele mucho recordar cada uno de estos capítulos”, escribió Pamela Flores.

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER