Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Controla todos tus seguros con la aplicación Unity App

Viviana Mutz
15 de diciembre, 2020

Las compras por internet, los pagos electrónicos, servicios automatizados, aplicaciones móviles y la tecnología 5G, tendrán más fuerza en el 2021 debido al covid-19.

De tal cuenta es que Unity Willis Towers Watson se suma a la tendencia de las aplicaciones móviles con el lanzamiento de Unity App, para el control de todos los seguros con distintas aseguradoras.

Esto incluye los seguros personales o flotillas, sin importar el número de pólizas que se tengan.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“Esta nueva tecnología permitirá tener el control de toda la información personalizada de una forma práctica, cómoda y segura del total de pólizas”, afirmó Carolina Escobedo, subgerente de Servicio al Cliente, Líneas Personales de Unity Willis Towers Watson.

Asimismo desde el celular tramitar renovaciones, recordatorios de pagos o reclamos, entre otros trámites.

Mira detalles en este enlace: Unity App

Agregó que buscan marcar la ruta en la industria de los seguros y responder a la estrategia de marketing “Here and Now”: la suma de la velocidad y la renovada necesidad de inmediatez de los clientes.

Escobedo expresó que la tecnología ha sido una de las principales herramientas para el desarrollo empresarial y mantener a flote las operaciones en medio de la pandemia del covid-19. “Sea desde el lugar de trabajo o de forma remota”, añadió.

También que hay un manejo racional del tiempo, el consumo inteligente y el poder simplificar la vida cotidiana, explicó Escobedo.

“Lo que estamos viviendo en este tiempo solo es una confirmación de lo que por años los grandes líderes tecnológicos han manifestado. La tecnología es el mejor aliado estratégico para que continúen desarrollándose los negocios y los colaboradores”.

Carolina Escobedo, subgerente de Servicio al Cliente de Unity Willis Towers Watson.

Por qué usar aplicaciones

Las aplicaciones móviles generan un estatus diferente a las empresas, según directivos de Unity Willis Towers Watson. Además que los usuarios pasan la mayor cantidad de tiempo en sus celulares para realizar compras y comunicarse.

  • Ortogan un valor agregado
  • Apoyan a un mejor posicionamiento personalizado
  • Eleva el sistema de atención al cliente
  • Permite tener un alto conocimiento del usuario
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR