15° GUATEMALA
31/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Médicos celebran la recuperación de 17 bebés contagiados de Covid-19

Ana González
10 de julio, 2020

Médicos del Hospital Especializado de Villa Nueva celebraron que 17 bebés le ganaron la batalla al Covid-19. El último bebé que fue dado de alta tiene un mes y tres días, él permaneció durante un mes en el área de neonatología del centro asistencial.

En medio de aplausos y en brazos de su progenitora, el recién nacido dejó el hospital que lo acogió desde que tenía tres días de vida.

La información fue compartida por el Ministerio de Salud en sus redes sociales.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Siete niños menores de 12 años también se recuperan del Covid-19

La cartera también informó que siete menores de edad de 12 años también superaron la enfermedad y regresaron a su entorno familiar.

“Estas noticias esperanzadoras, es el resultado del esfuerzo y la entrega del equipo de salud que está al frente de esta emergencia sanitaria”, detalló la cartera.

Las autoridades agradecieron al equipo multidisciplinario del Hospital Especializado de Villa Nueva por “salvar la vida de estos pequeños guerreros que han sido alcanzados por el coronavirus”.

Guatemala registra al momento 26 mil 658 casos, de los cuales 21 mil 767 está activos, según el último reporte del ministerio.

También te puede interesar:

______________________________________________________________________________________________________________

Empresas preparadas para reabrir negocios: ¿Qué impacto tiene el largo confinamiento en los miles de restaurantes que han cerrado? Mario Ibarguen, CEO de Taco Bell Guatemala, detalla el efecto negativo en este sector que emplea a 200 mil personas.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER