22° GUATEMALA
18/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Participa en el webinar ¿Qué sucede con los carbohidratos en nuestro cuerpo?

María Inés Rivera
28 de julio, 2020

¿Qué relación existe entre los carbohidratos y la salud? ¿Cuántos carbohidratos necesita nuestro cuerpo? ¿Cuál es la importancia de los carbohidratos para tener suficiente energía? Estas preguntas las resolverá la licenciada Pamela flores en el webinar: ¿Qué sucede con los carbohidratos en nuestro cuerpo?

Pamela Flores es licenciada en Bioquímica y Microbiología de la Universidad del Valle de Guatemala. Además, es candidata a doctorado en Biología Molecular, Celular y del Desarrollo en la Universidad de Colorado Boulder.

Por otro lado, ha trabajado en tesis sobre los efectos de la microgravedad sobre el crecimiento y la virulencia de bacterias. También ha realizado pasantías en el CDC de Atlanta, en el instituto de ciencias moleculares d’Orsey en París y en el laboratorio de virología de la Universidad de Kentucky.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Este evento es organizado por República. Se realizará el miércoles 29 de julio a partir de las diez de la mañana.

Inscríbete acá:

https://bit.ly/3f0Om2p

Importancia de los carbohidratos

En su presentación, Flores responderá la dudas de los asistentes al webinar y explicará cuál es el nivel de estructura, clasificación y dará algunos ejemplos para entender la importancia de estos macronutrientes.

Además, explicará qué alimentos contienen carbohidratos y cómo alimentarse de una manera sana y balanceada para tener la energía necesaria en el cuerpo, sin excederse.

Por ultimo, enfatizará acerca de qué sucede con los carbohidratos desde la primer ingesta, su contribución en el cuerpo y cómo se almacena.

No te pierdas este webinar con la experta Pamela Flores para conocer la importancia de incluir, con moderación, los carbohidratos en tu dieta.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER