Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Video: Hombre sobrevive al caer camión sobre su vehículo

Redacción República
27 de noviembre, 2021

Vehículos y accidente de tránsito en Mixco

Bomberos Municipales confirmaron dos personas heridas en un accidente de tránsito que ocurrió en bulevar El Naranjo, frente a un Centro Comercial, jurisdicción de Mixco. Sin embargo las personas lesionadas podrían ser más.

De acuerdo a Javier Soto, vocero de los Bomberos Municipales, informó que el piloto de un vehículo de transporte pesado (cisterna) perdió el control y volcó sobre un automóvil liviano que circulaba por esa ruta. “Hay más carros involucrados”, según Soto.

Además indicó que por más de dos horas trabajaron con socorristas de Mixco para rescatar al hombre quedó atrapado durante el accidente. “Usamos equipo especial para el rescate y la coordinación con los compañeros de Mixco”, agregó Soto.

Soto declaró que dos personas heridas fueron trasladadas al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) y al Hospital General San Juan de Dios.

Por aparte la Policía Municipal de Tránsito de Mixco indicó que varias personas están lesionadas y que coordinaron una grúa para liberar la vía bloqueada por el incidente.

Bomberos Voluntarios durante el rescate

Te sugerimos leer:

Síguenos en Google News