Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cómo disfrutar al máximo el mes de las flores en Antigua Guatemala

Redacción República
04 de noviembre, 2021

Para los amantes de los colores y la naturaleza, noviembre es un mes especial, llega el Festival de las Flores en Antigua Guatemala, una tradición que busca resaltar la belleza del país de la eterna primavera.

A lo largo del mes se podrá disfrutar de una amplia variedad de actividades que giran en torno al Festival de las Flores. Habrá exposiciones, competencias, eventos de gastronomía y exhibiciones al aire libre.

2021 será el quinto año en el que se celebre este festival, que se dedicará a los polinizadores. Su lema “La travesía de florecer“, un evento lleno de color, este año contará con limitaciones de aforo para evitar la propagación del virus covid-19.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Las actividades a las que puedes asistir durante el mes de las flores:

Exposición Vuelo Mágico del Colibrí

Una exposición inspirada en el ave colibrí realizada por el Colectivo Xépicar y la asociación del Festival. Estará disponible en el Palacio de los Capitanes Generales todo el mes de noviembre.

Cocinando con Flores, Vol.2 

Este concurso busca reunir a expertos y aficionados de la cocina y competir con sus deliciosos platillos, siempre utilizando flores en su elaboración. Hay distintas categorías, desde boquitas y platos fuertes hasta cocteles y postres. Se realizará el 7 de noviembre en la Finca Santa Isabel.

Paseo de los barriletes

¡Disfruta de los Barriletes de Sumpango en Antigua! Como parte del Festival, se estarán exhibiendo enel Bosque de Antigua Cerveza el 13 y 14 de noviembre.

Exposición Orquídeas de América

Este evento busca exponer flores exóticas de Guatemala, explicando su conservación y sus especies. Esta exposición estará abierta al público desde el 18 de noviembre.

Festival de las Flores

El Festival de las Flores se llevará a cabo en el Parque Central de Antigua Guatemala. Aquí, podrás visitar su mercadito y disfrutar de las exposiciones florales en monumentos y fachadas de casas en toda Antigua.

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR