22° GUATEMALA
02/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Semana Santa, conoce el horario de las dependencias de la Municipalidad de Guatemala

Edgar Quiñónez
29 de marzo, 2021

La Municipalidad de Guatemala informó que por el asueto de Semana Santa, algunas de sus dependencias tendrán horario especial; mientras que otras permanecerán cerradas.

El intendente de tránsito de la Ciudad, Amilcar Montejo, indicó que algunas de las dependencias de atención directa y administrativas permanecerán cerradas desde este lunes 29 de marzo hasta el domingo 4 de abril.

Montejo agregó que se reanudarán labores el lunes 5 de abril.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Horario especial

La agencia de Banrural que está situada en el sótano del Palacio Municipal. Así como las ventanillas de Atención al Cliente de EMPAGUA y el escritorio de atención especial IUSI/CATASTRO, sí estarán atendiendo este lunes 29 y martes 30 de marzo en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los números de asistencia de la Municipalidad de Guatemala estarán funcionando de seis de la mañana a nueve de la noche. “Ante cualquier duda o emergencia puedes marcar de lunes a domingo el 1551 o el 2285-8000“, indicó Amilcar Montejo.

Transmetro

Además de las dependencias de la Municipalidad, el servicio de Transmetro también tendrá algunas variantes. Por medio de sus redes sociales, la comuna capitalina compartió el horario que tendrá el Transmetro durante esta Semana Santa.

Municipalidad de Guatemala

La Municipalidad es el ente del Estado responsable del gobierno del municipio. Es una institución autónoma, es decir, no depende del gobierno central de Guatemala. Se encarga de realizar y administrar los servicios que necesita la capital.

Te sugerimos leer:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER