Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

El Gran Bazar Escolar del Libro 2024 continúa en la Capital de Guatemala

El evento en el parque Centenario ofrece textos para todas las edades. Una oportunidad de oro para adquirir material didáctico y literario al comienzo de la temporada escolar.

El Gran Bazar Escolar del Libro continúa en la Capital de Guatemala (Fotografía: AGN)
Alicia Utrera
05 de febrero, 2024

El Bazar Escolar del Libro 2024, que abrió sus puertas el 28 de enero en el Parque Centenario de la zona 1 de la capital guatemalteca, se mantiene como una cita imperdible para los amantes de la lectura y la educación. Con un horario de atención de lunes a domingo, de 8:00 a 18:00 horas, el bazar promete ser el lugar ideal para que estudiantes, padres de familia, y catedráticos encuentren una amplia gama de textos educativos y literarios.

Lo que se debe saber. Este evento, que se extenderá hasta el domingo 11 de febrero, es una iniciativa abierta a todo el público, presentando una diversidad de obras que incluyen desde literatura y poesía hasta enciclopedias y diccionarios.

  • Los organizadores han dispuesto de 12 estands, garantizando una oferta variada que satisface todos los gustos y edades, con especial énfasis en material didáctico para el inicio del año escolar.
  • La Asociación de Libreros de Guatemala, encargada del bazar, invita a todos los interesados a aprovechar esta oportunidad única para adquirir libros a precios accesibles.
  • En el bazar, además de promover la lectura entre los jóvenes y adultos, se da especial importancia a los textos de autores nacionales e internacionales, fomentando así el conocimiento y la cultura.