Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Guatemala
Guatemala
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Putin rechaza sanciones a Corea del Norte

Paola Alfaro
06 de septiembre, 2017

Vladímir Putin, presidente de Rusia, critica a la diplomacia estadounidense. Según Putin la gestión de la crisis de Corea del Norte debe ser un diálogo con el régimen de Corea del Norte.

Putin advirtió de que amenazar a Corea del Norte podría desencadenar “una catástrofe mundial”. Una intervención militar a Corea del Norte aumenta el riesgo debido a que el régimen de a Corea del Norte no va dejar las pruebas nucleares si no se siente seguro.

“Rusia condena los ejercicios de Corea del Norte, consideramos que son una provocación que incrementar la histeria milita”, Vladímir Putin.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

 “Podría llevar a una catástrofe mundial”, Vladímir Putin.

Esto puede interesarte:  https://republica.gt/2017/09/04/eeuu-onu-corea-del-norte/

Putin ataca a EE.UU.

El presidente Putin arremetió contra EE.UU., dijo que era absurdo que EE. UU. pidiera la ayuda de Rusia por el tema de Corea del Norte, después de sancionar a compañías rusas acusadas de violar las sanciones a Corea del Norte.

“Es ridículo ponernos en la misma lista que Corea del Norte y luego pedir nuestra ayuda para imponer sanciones a Corea del Norte”, Vladímir Putin.

EE.UU. Exige a todos los países que corten relaciones económicas con Corea del Norte. De esta manera se forzar a cambiar su comportamiento, a lo que Rusia se ha negado.

También Puede Leer:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR