Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Guatemala
Guatemala
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Corea del Norte “no permanecerá pasiva”

Paola Alfaro
09 de septiembre, 2017

En el aniversario de la fundación del régimen, Corea del Norte refuerza su ideología de potencial nuclear, pese a la presión de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

“el sector de defensa debe de producir mayores cantidades de armas nucleares” escribió en su portal El Mundo, de referencia ideológica de Corea del Norte que en opinión del régimen “el arsenal nuclear hace más seguro a Corea del Norte”.

La postura del viceministro de relaciones exteriores de Corea del Norte, Choe Hui-chol fue que su nación “no dará un paso a atrás con su armamento nuclear”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El mismo medio detalló que Kim Jong, líder de Corea del Norte que el intento de EE.UU. por reforzar las sanciones contra Corea del Norte, solo agravará la presión.

También puedes leer

Embajador de Corea del Norte fue expulsado

El Gobierno mexicano anunció el viernes la expulsión del embajador de Corea del Norte. Así Kim Hyong Gil fue declarado “persona non grata” y además México rechazó su reciente actividad nuclear.

A lo que el diplomático expresó “El problema nuclear de Corea del Norte es producto de la hostilidad de EE.UU. no tiene nada que ver con México”.

 Puede interesarte

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR