Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cancún: pánico por un tiroteo en la playa de un hotel en Puerto Morelos, Quintana Roo

Edgar Quiñónez
04 de noviembre, 2021

Este jueves 4 de noviembre, Cancún entró en pánico. Dos presuntos miembros de una banda de narcotraficantes fueron asesinados a tiros en un enfrentamiento suscitado en Puerto Morelos, Quintana Roo.

Según autoridades, el enfrentamiento se dio entre grupos rivales. Unas horas después de que el hecho empezara a circular en redes sociales, la fiscalía general del estado de Quintana Roo dijo que “los bandos en guerra se enfrentaron en una playa del hotel Hyatt Ziva y que el tiroteo dejó dos personas fallecidas”.

Esta nota también te puede interesar: Decomisan más de Q2 millones en residencia de presuntos traficantes de migrantes

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Más detalles de lo ocurrido en Cancún

Lucio Hernández, secretario de Seguridad del Estado, indicó que los dos fallecidos eran “presuntos narcomenudistas”. Agregó que “no hay turistas lesionados de gravedad, ni secuestrados””

Según imágenes divulgadas en las redes sociales, los disparos sembraron el pánico entre los turistas de los hoteles cercanos que se amontonaban sin saber exactamente qué había pasado.

Una empleada del hotel Azul Beach Resort -junto al Hyatt Ziva- dijo, sin identificarse, que el tiroteo se dio en el área de la playa. También indicó que los encargados del establecimiento estaban revisando distintas áreas del hotel y comprobando si los huéspedes se encontraban bien.

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR