Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Empresa panameña acumula más de $1 mil millones en inversión

Panamá Pacífico (Fotografía: El Capital Financiero)
Ana Paula Bonancella
12 de febrero, 2024

La empresa Panamá Pacífico es reconocida por el Intercambio de Competitividad de las Américas (ACE) como actor clave en el desarrollo económico, su contribución en la atracción de Inversión Directa Extranjera Directa (IED) y el fomento de la competitividad en la región al atraer $1 mil 7 millones desde el año 2007 hasta 2024.

Lo que debes saber. Panamá Pacífico participó en el tour de ACE, la principal red de desarrollo económico, innovación y emprendimiento de las Américas, y uno de los principales eventos de alto nivel de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

  • Panamá Pacífico es el desarrollo mixto más grande de Latinoamérica que conecta personas, empresas y la naturaleza en un entorno sostenible con múltiples beneficios económicos gracias a su ubicación estratégica.
  • La empresa panameña, ha atraído más de $1,007 millones en Inversión Extranjera Directa (IED) desde 2007, con un impacto económico significativo en el país, representando más del 2% del Producto Interno Bruto (PIB) nacional.