Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

VIDEO | Alemanes atacan a ingleses en un bar previo a partido de futbol

Más de 100 alemanes irrumpieron en un bar donde habían ingleses esperando el partido de la UEFA Nation League, hay cinco personas hospitalizadas, esto fue lo qué pasó.

100 alemanes tomaron por “asalto” un bar donde habían aficionados ingleses esperando el inicio del partido que enfrentaría a ambas selecciones.
Leonel Cali
26 de septiembre, 2022

La previa del partido entre la selección de Inglaterra y Alemania tuvo un accidentado inicio en un bar ubicado cerca del estado de Webley, lugar donde se llevaría acabo el partido que terminó con empate a tres.

Las personas que se hicieron presentes en el bar Green Man, fueron sorprendidos cuando un grupo de 100 alemanes disfrazados de fanáticos ingleses irrumpieron en ese bar que es bastante popular entre las familias, según señala el medio The Sun.

Armados y con pasamontañas, los alemanes entraron al bar y empezaron a atacar a todos los que estaban en ese lugar según indicaron varios testigos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El video muestra como algunas personas intentan escapar de la pelea, mientras otros van a enfrentar a los alemanes, algunos con bufandas de Inglaterra para pasar desapercibidos.

Hasta el momento cinco personas han sido trasladadas a centros asistenciales.

 

Cinco personas fueron trasladadas a centros asistenciales.

Video del ataque de alemanes a ingleses

Estas son las imágenes del momento en que los 100 alemanes inician el ataque a los aficionados ingleses que estaban en un bar a la espera del partido entre ambas selecciones.