Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Exministro del MAGA se pronuncia por supuestas contrataciones de último momento

Edgar Quiñónez / [email protected]
01 de febrero, 2020

Instagram se unió con Spotify para desarrollar una nueva función llamada “Spotify stories”. Con esta herramienta vas a poder compartir una lista de reproducción de tu cuenta de Spotify en formato de historias.

Es decir que el servicio de música en streaming implementará las historias en forma de elementos de vídeo incorporados al perfil del usuario. Las historias de Spotify se verán con líneas horizontales en la parte superior de la pantalla, tal como en Instragram. De esta manera, se podrá saber cuántos videos subió el usuario a sus historias.

Spotify eligió a la influencer Summer Mckeen, que tiene 2,1 millones de seguidores en Instagram, para ser la primera en probar esta función. Mckeen, que también tiene 2,33 millones de suscriptores en YouTube y 126.455 seguidores en Spotify, presentó la nueva herramienta con su lista de música llamada “all time besties”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Esta opción está disponible para iOS y Android. Los usuarios pueden incluir música y grabar videos cortos al mismo tiempo. Para usarla, hay que abrir la aplicación de Spotify y hacer clic en el ícono circular que se encuentra arriba del título de la lista de música.

El usuario puede compartir videos cortos con fragmentos cortos de las canciones y donde se muestra la portadas del álbum. Solo ofrece una vista previa de las canciones y después tienes que entrar a la aplicación de Spotify. Mckeen es la primera influencer en usar Spotify stories: la función todavía no está disponible para todos los usuarios de la aplicación.

“En Spotify, realizamos rutinariamente una serie de pruebas con el fin de mejorar nuestra experiencia de usuario. Algunas de esos test terminan allanando el camino para nuestra lograr una experiencia de usuario más amplia y otras solo sirven como aprendizaje”, dijo un vocero de la compañía a TechCrunch.

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR