22° GUATEMALA
15/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Deportes
Deportes

Revista nombra a Pérez Molina como Líder del año

Redacción República
25 de octubre, 2013

La Revista de contenidos financieros, premiará al mandatario guatemalteco por ‘estimular las inversiones extranjeras en el país’.  Estos reconocimientos son conocidos como ‘los premios Oscar latinoamericanos de negocios’, los premios Bravo celebran hoy, la décimo novena edición para laurear la excelencia en los distintos ámbitos de la región. En el caso de Pérez Molina la revista, que provee reportes de distintas compañías, países y negocios emergentes en el continente, se enfocó en el ámbito de las inversiones.

Los premios han sido concedidos a otros mandatarios, entre ellos, Luiz Inácio Lula Da Silva de Brasil; Álvaro Uribe Vélez de Colombia; Felipe Calderón de México y Sebastían Piner de Chile, además de legisladores de políticas públicas, líderes corporativos, sociales y ambientales.
Según se informó previo a la premiación, se realizará un simposio donde Pérez Molina participará como presentador, además de diversos líderes empresariales que disertarán sobre estrategias, análisis e innovación para el continente.
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR