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22 de marzo, 2024
Es noticia. El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) anunció que no utilizará la Marca País creada por la administración anterior y ha iniciado una auditoría, proceso que implica la revisión de casi 5 mil documentos.
- Los documentos sometidos a revisión incluyen sondeos de opinión, estudios elaborados y materiales relevantes que establecieron la Marca País.
- Además, en el comunicado publicado por el INGUAT, aclaran que el proceso no se centra en la creación de la marca, sino en la construcción de la misma y los insumos utilizados para realizar el diseño.
- La Marca País tuvo un costo aproximado de Q6.8 millones y el objetivo de la auditoría, según el comunicado, es asegurarse de que los siguientes pasos cumplan con las necesidades y expectativas de Guatemala.
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22 de marzo, 2024
Es noticia. El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) anunció que no utilizará la Marca País creada por la administración anterior y ha iniciado una auditoría, proceso que implica la revisión de casi 5 mil documentos.
- Los documentos sometidos a revisión incluyen sondeos de opinión, estudios elaborados y materiales relevantes que establecieron la Marca País.
- Además, en el comunicado publicado por el INGUAT, aclaran que el proceso no se centra en la creación de la marca, sino en la construcción de la misma y los insumos utilizados para realizar el diseño.
- La Marca País tuvo un costo aproximado de Q6.8 millones y el objetivo de la auditoría, según el comunicado, es asegurarse de que los siguientes pasos cumplan con las necesidades y expectativas de Guatemala.
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