Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Ex Ministra de Salud Támara Obispo sale libre bajo fianza

Redacción República
10 de septiembre, 2013

La ex funcionaria dijo que estaba compartiendo y celebrando el día del salubrista con la familia y unos amigos y luego se armó un escándalo en el interior del hotel, y  se les fue de las manos. Ya no pudieron evitarlo. Lamentó mucho lo de su destitución.

La ex funcionaria  y sus acompañantes son acusados  de atentado contra la autoridad, ebriedad, escándalo y portanción ilegal de armas de fuego.

César Días Comisario de la PNC de Retalhuleu, presentó una denuncia en el Ministerio Público, por haber recibido amenazas de muerte de parte de la ex viceministro, además supo que sería destituido por haber realizado la captura de la ex funcionaria.
El comisario dijo que sólo cumplió con su deber, ya que los detenidos y acusados armaron un escándalo en el interior del restaurante del hotel Don José, sólo porque no les quicieron seguir vendiedo licor. Agredieron a los empleados y se dieron a la fuga he intentaron arrollar -con el automóvil oficial del Ministerio de Salud-  a los agentes motorizados que los perseguian. 
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR