16° GUATEMALA
27/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

PMT muere tras ser atacado a balazos en zona 18

Eder Juarez
25 de febrero, 2015

Durante las primeras horas de este miércoles fue atacado a balazos un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) en la colonia San Rafael, ubicada en zona 18 capitalina, por lo que fue trasladado al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de la zona 6 para recibir atención médica, pero por la gravedad de las heridas falleció momentos después.

El agente fue identificado como Simón Velásquez Pérez. El director del IGSS de la zona 6 indicó que Velásquez Pérez ingresó con tres impactos de bala falleciendo en la sala de operaciones, pues fue letal un impacto recibido en el tórax del lado izquierdo. Estaba siendo atendido por un especialista de tórax y el jefe del departamento de Cirugía de dicho centro asistencial.

De acuerdo con testigos que transitaban por el lugar, cerca de las 7:20 horas dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al cruce donde el agente controlaba el tránsito. Uno de ellos descendió de la moto y se acercó a la víctima y le disparó, luego de guardar el arma escapó.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

A través de las redes sociales, el intendente de la PMT, Amílcar Montejo, solicitó apoyo a la población para que brinden información sobre el ataque o datos que faciliten a las fuerzas de seguridad la captura de los responsables del hecho.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER