20° GUATEMALA
27/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Trasladan a Marvin Montiel, “El Taquero”, a Matamoros

Eder Juarez
19 de julio, 2016

Marvin Montiel Marín, alias “El Taquero” fue traslado a la prisión del Cuartel Militar Matamoros, en la zona 1 de la capital, luego de ser el presunto asesino del reo Byron Lima Oliva, por el control de las cárceles y la venta de droga dentro del penal según las autoridades de Gobernación.

También te puede interesarEsto es lo que dice la Fiscal General por la muerte de Byron Lima

Montiel Marín están en prisión por el asesinato de 14 personas y la muerte de 15 nicaragüenses y un holandés, por estos hechos fue condenado a 820 años de cárcel. Entre tanto el Juzgado de Extinción de Dominio le extinguió varios inmuebles productos de las actividades ilícitas, en Zacapa, Sacatepéquez, Escuintla, Fraijanes, Santa Catarina Pinula, Villa Nueva y la zona 13 de capitalina.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Según el ministro de Gobernación, Francisco Rivas, las demás personas que participaron en la riña en la Granja Penal Pavón también serán trasladadas a otros centros de privación, de acuerdo con las autoridades son al menos 25 privados de libertad.

El abogado de “El Taquero” presentará un recurso de exhibición personal a favor de su defendido, para garantizar su protección.


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR