20° GUATEMALA
25/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

MP investiga muerte de un menor en Centro de Salud de la zona 7 de Guatemala

Ana González
14 de octubre, 2021

El Ministerio Público investiga la muerte de un menor de año y medio en el centro de salud de la zona 7 de Guatemala. La abuela del bebé denunció a los medios de comunicación que su hija lo llevó a vacunar, por lo que no duda que el personal incurrió en negligencia.

“Le tocaba la vacuna. Mi hija dice que no le pusieron una sino tres y cuando lo abrazó se desmayó. No le dieron importancia y ahora dicen que falleció. Es por una vacuna. Ellos lo mataron”, dijo la afectada.

La familia busca que las autoridades investiguen ya que el bebé gozaba de buena salud cuando acudió al centro para cumplir con el esquema de vacunación.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

¿Qué dice el Ministerio de Salud?

Las autoridades del Ministerio de Salud se pronunciaron sobre lo ocurrido y señalaron que las autoridades de ese servicio aclararon que el menor no falleció a causa de alguna vacuna.

El Ministerio Público se presentó al lugar a requerimiento de las autoridades del Centro de Salud, y realiza la investigación sobre el caso, por ello, no se puede brindar mayor información sobre el tema”, dijeron las autoridades de Comunicación Social.

La abuela del menor pide justicia frente a las instalaciones del Centro de Salud.
El Ministerio Público debe determinar las causas de la muerte del bebé.

Te puede interesar:

Síguenos en Google News

  • TAGS RELACIONADOS:
  • bebe
SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR