Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Capturan a dos presuntos violadores que embriagaban a víctimas menores

Mynor Abel Gómez Asencio y Carlos Armando Aju Luch, son acusados por el delito de violación agravada a menores.

Redacción
23 de abril, 2022

En las zonas 1 y 19 de la capital se ejecutaron este sábado dos capturas contra supuestos violadores de menores informó la Policía Nacional Civil (PNC). 

Uno de ellos fue identificado como Mynor Abel Gómez Asencio, de 31 años, a quien la justicia lo reclama desde el 20 de abril de 2022, por la violación a una menor de 16 años de edad.

Fue detenido en la 15 avenida del barrio Gerona, zona 1 por orden de un juzgado que conoce delitos en contra de niños, niñas y adolescentes.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La segunda detención fue la de Carlos Armando Aju Luch, de 29, en la 10a. calle y 5a. avenida colonia La Florida zona 19, por la violación agravada de una menor de 13 años, según la orden de captura del 9 de febrero de 2021. 

Embriagaban a víctimas para violarlas

De este último caso, la investigación revela que el delito contra la menor se cometió en el interior de un inmueble en la zona 18 en noviembre de 2020. 

 

Fue encontes que el victimario se aprovechó de la vulnerabilidad de la adolescente, embriagándola hasta conseguir llevarla al domicilio en mención y violarla.