Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Localizan cadáver en maleta abandonada en el bulevar El Naranjo 

La víctima tiene pantalón deportivo negro y una playera azul, confirmaron los socorristas. 

Foto República: Bomberos Voluntarios
Glenda Sanchez
06 de septiembre, 2022

Una persona que caminaba por el lugar se percató de la maleta y llamó a los bomberos. Los socorristas al llegar inspeccionaron la maleta y localizaron el cadáver de una persona, en un sector del bulevar El Naranjo, zona 4 de Mixco.

Óscar Sánchez, vocero de los Bomberos Voluntarios, adelantó que la víctima no tiene una extremidad (no especifican) y es de 25 años aproximadamente. “No ha sido identificada (...) viste un pantalón deportivo negro y una playera azul”, indicó el socorrista. 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Más datos 

Por aparte, la Policía Nacional Civil (PNC), detalló que el equipaje fue localizado en un terreno boscoso (basurero), a inmediaciones del Hospital El Naranjo, bulevar El Naranjo zona 4 de Mixco. “El equipaje es negro, aun se determina las características de la víctima,  envuelto en sabana negra, se desconocen más características del estado en que se encuentra”, informaron. 

También comunicaron que en la ruta a  Ciudad Quetzal, kilómetro 19.3, puente El Zapote  hallaron el cadáver de una persona, junto al cuerpo las autoridades hallaron una hielera donde se encontraron partes humanas.  “El cadáver estaba envuelto en nilón negro, una llamada alerto del hallazgo”, confirmaron los Bomberos Municipales de Mixco.