Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

WhatsApp, la red más popular del mundo

Cadmon Marroquin
17 de enero, 2019

Según el informe anual The State Mobile, Facebook perdió la corona.

WhatsApp ha superado al gigante de las redes sociales Facebook por primera vez como la aplicación más popular.

El informe anual The State Mobile de la app Annie reveló que WhatsApp Messenger registró un crecimiento del 30% en los últimos 24 meses.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Por su lado, Facebook y su Messenger registraron un crecimiento del 20% y 15%, respectivamente.

Instagram también continuó aumentando su popularidad con el mejor crecimiento, un envidiable 35%, pero aún está por detrás de WhatsApp y Facebook.

“Ha resultado en un éxito continuo en los mercados emergentes donde el costo de usar un dispositivo móvil sigue siendo alto en relación con el ingreso promedio”, destaca el informe.

Otro de los puntos a favor del nuevo rel de las apps es que incrementó el uso de la plataforma comercial de la aplicación WhatsApp Business.

WhatsApp pertenece a Facebook desde, quien lo adquirió por una suma mayor a los US$22 mil millones.

La aplicación fue la más popular en mercados importantes como Alemania, Brasil, India y el Reino Unido.

La gran asignatura pendiente de WhatsApp es el mercado asiático.

WeChat es el amo y señor con el primer puesto en China, mientras que Line es el más popular en Japón.

No te pierdas:

Con información de The State Mobile, Xataka y ABC Noticias.

WhatsApp, la red más popular del mundo

Cadmon Marroquin
17 de enero, 2019

Según el informe anual The State Mobile, Facebook perdió la corona.

WhatsApp ha superado al gigante de las redes sociales Facebook por primera vez como la aplicación más popular.

El informe anual The State Mobile de la app Annie reveló que WhatsApp Messenger registró un crecimiento del 30% en los últimos 24 meses.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Por su lado, Facebook y su Messenger registraron un crecimiento del 20% y 15%, respectivamente.

Instagram también continuó aumentando su popularidad con el mejor crecimiento, un envidiable 35%, pero aún está por detrás de WhatsApp y Facebook.

“Ha resultado en un éxito continuo en los mercados emergentes donde el costo de usar un dispositivo móvil sigue siendo alto en relación con el ingreso promedio”, destaca el informe.

Otro de los puntos a favor del nuevo rel de las apps es que incrementó el uso de la plataforma comercial de la aplicación WhatsApp Business.

WhatsApp pertenece a Facebook desde, quien lo adquirió por una suma mayor a los US$22 mil millones.

La aplicación fue la más popular en mercados importantes como Alemania, Brasil, India y el Reino Unido.

La gran asignatura pendiente de WhatsApp es el mercado asiático.

WeChat es el amo y señor con el primer puesto en China, mientras que Line es el más popular en Japón.

No te pierdas:

Con información de The State Mobile, Xataka y ABC Noticias.