22° GUATEMALA
24/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Regalemos una Navidad a las comunidades afectadas

Edgar Quiñónez
08 de diciembre, 2020

Quién dijo que solo la abundancia económica nos da la facilidad de ayudar a otros. No es necesario ser millonarios para asumir la entrega a los demás como un compromiso personal.

Compartir es la esencia de la navidad y eso incluye no solo a nuestra familia y amigos, sino también a los más necesitados. Por esa razón, la Comunidad de Bandas de Guatemala te invita a participar de un acto de solidaridad.

Se trata de “Regalemos una Navidad”, una actividad por medio de la cual se busca apoyar a las afectados en Guatemala por las tormentas Iota y Eta.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“La idea nació luego de que el Desfile Navideño del Paseo de la Sexta en el que participan bandas nacionales quedara en suspenso este año debido a la propagación del covid-19”, comentó Carlos Monterroso encargado de medios de la Comunidad de Bandas de Guatemala.

“Al no poder regalar música queremos regalarle a las comunidades afectadas en el país una Navidad especial”, agregó.

Foto República.

¿Cómo ayudar?

La Comunidad de Bandas de Guatemala estará recibiendo juguetes nuevos o usados en buen estado, además de ropa tanto de niños como para adultos.

La colecta se hará este sábado 12 y domingo 13 de diciembre del año en curso de 9:00 a 16:00 horas en el Centro de Acopio, Colegio Santo Domingo -Primaria- ubicado en la 12 calle 12-11 de la zona 1 capitalina.

Así que ya lo sabes, cualquier esfuerzo que hagas para dibujar una sonrisa en el rostro de una persona que lo necesite, de seguro te será multiplicado.

Más sobre la Comunidad de Bandas

La Comunidad de Bandas de Guatemala, es una organización no lucrativa, que se enfoca en exaltar, motivar y apoyar a todas las bandas del país.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR