Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Stranger Things temporada 4: todo lo que debes saber de la serie de Netflix

Edgar Quiñónez
09 de noviembre, 2021

¿Realmente habrá una cuarta temporada de “Stranger Things”? En 2018, en una entrevista para Collider, uno de los directores y productores ejecutivos del show, Shawn Levy, confirmó que la “cuarta temporada ocurriría sin duda alguna”.

Luego en 2019, los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, compartieron su emoción sobre la cuarta temporada y dieron algunos detalles de la dirección que tomaría la trama en una entrevista para Entertainment Weekly.

De forma específica, comentaron sobre la cuarta temporada de Stranger Things: “Tenemos los grandes trazos generales. Ahora se trata de completar esas líneas con los detalles. Estamos muy entusiasmados con el posible destino que pueda tener la serie. Se sentirá muy diferente a la [tercera] temporada”.


Esta nota también te puede interesar: Este sábado 13 de noviembre se enciende el árbol de Navidad más grande de Guatemala


Stranger Things, fecha de estreno de la nueva temporada

Netflix aún no ha confirmado una fecha de lanzamiento exacta, pero en un teaser publicado el 6 de noviembre, anunció que la cuarta temporada se estrenará en 2022.

También proporcionó una lista de títulos crípticos para cada uno de los nueve episodios que veremos, que incluían “La Maldición de la Vecina”, “Querido Billy”, “La masacre en Hawkins Lab” y “Papá”.

¿Quiénes son parte del elenco?

Las estrellas Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Sadie Sink (Max), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan) estarán presentes.

También se espera que regresen Joe Keery (Steve), Maya Hawke (Robin), Winona Ryder (Joyce Byers) y David Harbour (Jim Hopper). ¿Más buenas noticias? Según Variety, Priah Ferguson, quien se robó el show en la tercera temporada como Erica, la hermana menor de Lucas, ha sido reclutada como una figura regular en la serie. 

Síguenos en Google News

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR