19° GUATEMALA
27/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Nicole Morjan: cuerpo, mente y alma

Alicia Utrera
06 de julio, 2021

Nicole Morjan comenzó con el yoga desde hace seis años y en el 2018 se convirtió en una profesional de la discipliina. Se certificó con 200 horas en Yoga Work, en la Ciudad de Nueva York. Además también cuenta con una acreditación de Rocket Yoga, que obtuvo en San Francisco.

Morjan define el yoga como una unión entre mente, cuerpo y alma. Es una disciplina en la cual empiezas a entender mejor tu cuerpo y a controlar tus impulsos y la respiración.

“Es verdad que el yoga inicia de manera física con el cuerpo, pero conforme pasa el tiempo aprendes que es una disciplina de la mente ya que empiezas a notar que ya no reaccionas de manera tan impulsiva y además comienzas a ver cambios positivos en la salud”

Nicole Morjan, maestra certificada de yoga.

De acuerdo con Nicole el yoga es ideal para todo tipo personas ya que no se trata de lograr hacer todas las posturas a la perfección sino más bien de aprender a mantener el ritmo del corazón por medio de la respiración.

Fotografía: @nicolemorjan

Tipo de clases impartidas por Nicole Morjan

Las clases de yoga de Nicole Morgan son tanto para principiantes como para avanzados, ya que las posiciones se pueden adecuar a las facilidades de cada persona.

“Lo bonito del yoga en los principiantes es que con forme van conociendo las distintas posiciones también empiezan a conocerse a sí mimos”

Además Nicole también imparte clases de lo que ella define como: yoga terapéutico. Este estilo consiste en trabajar en la movilidad, la coordinación y en los métodos de respiración de personas de la tercera edad o con algún problema fisiológico como las hernias o el Parkinson.

Asimismo si deseas también podrás recibir con Morgan, Rocket Yoga, el cual es un estilo más dinámico en donde se trabaja más los balances de brazo como por ejemplo las paradas de manos o de cabeza. Se realiza la misma rutina siempre y lo que se busca es lograr conseguir más fuerza.

Fotografías: @nicolemorjan

¿Cómo puedes contactarla?

Podrás conocer todo sobre las clases de Nicole siguiéndonos en Instagram: @republica.vive


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE