19° GUATEMALA
24/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Los ladridos de “PAW Patrol” se cuelan en los cines

Edgar Quiñónez
18 de agosto, 2021

Los ladridos de “PAW Patrol” se cuelan en la gran pantalla con “PAW Patrol: The Movie”, la primera aventura en los cines de estos intrépidos y valientes cachorros que han enamorado a los niños de todo el planeta.

Con la dirección de Cal Brunker, esta película se presentará el próximo viernes en los cines de Estados Unidos y también de forma digital en la plataforma Paramount+.

Chase, Marshall, Skye, Rocky, Zuma y Rubble, que son los seis perros que forman el equipo de PAW Patrol, han afrontado incontables misiones en los casi 200 episodios que ya se han emitido de la serie animada canadiense que se estrenó en 2013.


Esta nota también te puede interesar: Almodóvar estrena el tráiler de “Madres paralelas”



PAW Patrol”, el bien controla el mal

“Tengo dos niños de 6 y 3 años así que hay mucho ‘PAW Patrol’ en mi casa”.

Con una sonrisa, el director Cal Brunker resumió así a Efe lo mucho que sabía de “PAW Patrol” antes de tomar las riendas de esta cinta. En este sentido, el cineasta detrás de otros títulos animados como “Escape from Planet Earth” (2012) y “The Nut Job 2: Nutty by Nature” (2017) reflexionó sobre cuáles son los ingredientes del gran éxito de “PAW Patrol” en numerosos países y a lo largo de los años.

“Creo que se reduce a varias cosas. Una de ellas es que la serie es muy clara acerca de la diferencia entre el bien y el mal y en lo que significa hacer el bien. El equipo de ‘PAW Patrol’ representa realmente eso”.

Apuntó el director.

“Un objetivo para mí en esta película, y que es algo que también hace la serie, era hacer algo que no fuera cínico, algo que simplemente fuera una historia auténtica sin muchos chistes sarcásticos o referencias pop. Una historia genuina con un buen mensaje”, añadió.


Más detalles de “PAW Patrol” la película

La película sigue más o menos las coordenadas narrativas habituales de PAW Patrol, que es un equipo de élite formado por cachorros especializados en diferentes tareas (policía, bombero, etc.) y que están bajo las órdenes del joven humano Ryder.

En este caso, los perros viajan a Adventure City para frenar los desastres y las tropelías del alcalde Humdinger. En ese desembarco de emergencia en la ciudad, los cachorros conocen a una nueva integrante de este mundo perruno: Liberty.

Brunker se mostró muy contento por haber tenido la oportunidad de crear a un nuevo personaje de “PAW Patrol” y apuntó que Liberty genera “un contraste” respecto al resto de perros, ya que ha crecido en la ciudad, “tiene la piel dura”, es “pícara” y “extrovertida”. Por otro lado, el director habló del desafío de trasladar a una película las breves y concisas aventuras televisivas de “PAW Patrol”.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR