20° GUATEMALA
22/03/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Conoce la historia del piloto que vuela con más de 50 gatos rescatados

Edgar Quiñónez
09 de agosto, 2021

El piloto Michael Schneider preparó su avión hace poco para realizar uno de los mejores viajes de su carrera. El hombre transportó a más de 50 gatos rescatados.

Este viaje lo realizó junto a la organización Pilots to the Rescue, fundada por Michael en el año 2015. Dicha organización sin fines de lucro está enfocada en ayudar a miles de animales que se encuentren en riesgo.

De acuerdo con el sitio web de People, Michael creó la organización para solidificar sus dos grandes pasiones, la aviación y el rescate de animales.


Esta nota también te puede interesar: Loba abandonado por su madre crece con una familia humana


Más detalles del piloto y sus gatos

Michael Schneider, pilotea muchos de los vuelos de rescate que realizan continuamente. Este hombre, transporta a los animales de refugios que corren el riesgo de ser sacrificados por la aglomeración en dichas casas. Él con el apoyo de distintas organizaciones, traslada de manera segura a diferentes refugios a estos animales.

Michael realizó un increíble vuelo recientemente, y transportó 51 pasajeros felinos. Realizó un vuelo desde Nueva Jersey hasta Carolina del Norte, Estados Unidos, donde recogió a docenas de gatos del centro de rescate Carolina Cat Rescue.

Los voluntarios del centro de rescate de Carolina del Norte, se reunieron con Michael e hicieron la entrega de los 51 gatos rescatados. La mayoría de los pequeños felinos pasaron por momentos muy difíciles en las calles antes de ser rescatados por Carolina Cat Rescue.


Nuevo hogar

Al aterrizar en Connecticut, los gatos fueron recibidos por voluntarios de varios refugios de New England. Los gatitos permanecerán bajo el cuidado de estos hogares de acogida hasta que encuentren un hogar para siempre.

Al transportar a los gatitos hasta un lugar seguro en pocas horas, Michael y Pilots to the Rescue también ayudaron a salvar a los refugios de Carolina Cat Rescue y New England.


  • TAGS RELACIONADOS:
  • Viral
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE