25° GUATEMALA
30/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Bandido: el innovador bar de cereales en la Ciudad de Guatemala

Este destino ofrece opciones de postres bastante originales y con un sabor espectacular.

Bar de Cereales en Guatemala (Fotografía: @bandidocerealbar)
Alicia Utrera
15 de octubre, 2022

El muro con un fondo muy particular y colorido donde se encuentran exhibidos la variedad de productos que ofrecen, es lo primero que llama la atención de Bandido, el peculiar bar de cereales ubicado en la zona 16 de Guatemala. Este destino ofrece una experiencia culinaria diferente a todos aquellos que son amantes de lo dulce. 

Combinar cereales y diferentes sabores de helado es su especialidad y lo que les da un toque innovador, ya que no se limitaron a ofrecer un producto tradicional, sino decidieron ir más allá al fusionar dos elementos que son del gusto de todas las personas y mezclados se han convertido en un postre que no se puede dejar de probar. 

Este destino tiene la capacidad de transportar a muchos hacia diferentes momentos de la infancia. El cereal es uno de los principales alimentos que consumen los niños y es por eso que algunos marcaron generaciones y su sabor los lleva a aquella época generando una mezcla entre nostalgia y felicidad. Con una gama bastante variada de ingredientes, Bandido cuenta con todo lo necesario para satisfacer los gustos y deseos de cualquiera. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Sus instalaciones son también parte de esta gran experiencia culinaria, cada espacio está decorado de una manera muy particular en donde se destaca un muro que contiene cajas de distintos tipos de cereal, el cual además es ideal para utilizarlo como fondo de fotografías ya que les da un toque único. 

Los productos de Bandido Cereal Bar

Bandido ofrece la fusión de helado y cereal en tres diferentes presentaciones. La primera es el Ice Cream Swril que es únicamente el sabor de estos que se escoja dentro de un vasito decorado con el logo del lugar.  También está el Ice Cream Cone el cual es servido de manera tradicional en un cono y por último están las Milk Shakes, que también son elaboradas con los diferentes ingredientes que manejan. 

Además este sitio tiene algunas promociones o productos de edición limitada en épocas  o días determinados. Tales como el Black Ice Scream Swril , el cual se distingue por la infusión de carbón activado que lleva. 

Cabe resaltar que se debe de estar también pendiente a sus redes sociales, ya que en días específicos publican promociones las cuales pueden ser canjeables al mostrar la fotografía compartida. 

Ubicación y horario 

Bandido Cereal Bar se encuentra ubicado en Dinamia Cayala, Zona 16 de Guatemala. Su horario de atención es de lunes a jueves de 11:00 a 20:00 horas, viernes y sábado de 11:00 a 21:00 horas y domingo de 10:00 a 20:00 horas. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE