¿Cuándo se estrena "Bienvenidos a Edén"? La serie de Belinda en Netflix

Este lunes 28 de marzo, Netflix reveló un nuevo avance de “Bienvenidos a Edén”, la serie española protagonizada por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Albert Baro y Belinda.

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
29 de marzo, 2022

"Bienvenidos a Edén" está llamada a ser la siguiente mega producción de Netflix España y buscará consolidarse, al igual que Élite, La casa de papel o Vis a vis, no solamente en el mercado español, sino a nivel mundial.

Desde el anuncio del inicio de la filmación, el Internet ya se ha volcado ante todas las noticias que envuelven a la llamada a ser la serie hispana más popular de este 2022.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

¿Cuándo se estrena Bienvenidos al Edén?

Bienvenidos a Edén se estrena el 6 de mayo de este año, según confirmó Netflix a través de sus redes sociales. Las grabaciones, que comenzaron el pasado 22 de febrero de 2021, han visto su trayectoria a lo largo de toda España, iniciando en primera instancia en Barcelona y la isla canaria de Lanzarote, para posteriormente continuar en abril en San Sebastián. Para mayo, el director de la serie, Daniel Benmayor, anunció el término del rodaje.

¿De qué trata Bienvenidos al Edén?

Pocas cosas nos ha hecho saber Netflix acerca de esta nueva serie y con las cuales nos ha logrado emocionar bastante, una de ellas su sinopsis: ¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante, pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén".

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Edgar Quiñónez
29 de marzo, 2022