18° GUATEMALA
30/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Está es la razón por la que Karol G rechazó participar en la película de “Aquaman”

Recientemente la colombiana causó asombro luego de rechazar la oportunidad de aparecer en la nueva película de "Aquaman"

Carolina Giraldo Navarro conocida artísticamente como Karol G sigue dando de qué hablar. Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
25 de agosto, 2022

Recientemente la intérprete de “Provenza”, Karol G ofreció una entrevista a uno de los podcast más populares de Puerto Rico, llamado “Molusco”. Durante la conversación, la cantautora dio respuestas a muchas de las incógnitas que circulan sobre ella en Internet. 

Entre las muchas cosas de las que habló está la razón del porqué decidió rechazar la oferta que le ofrecían de participar en la película de “Aquaman”. Según Karol G, el participar en la cinta le iba a absorber mucho tiempo. 

“En total serían ocho meses los que iba estar en los foros de grabación y eso significaba dejar de hacer mi música, cosa que para mí es muy importante”, dijo Karol G quien además reveló que ya está ultimando los detalles de lo que será su próximo material discográfico. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

K

Karol G tuvo la oportunidad de estar en Hollywood 

Recientemente se dio a conocer la fecha de estreno de la nueva película de “Aquaman” y luego de algunos cambios realizados por Warner, será el próximo 17 de marzo de 2023 cuando se estrene la cinta. 

Esta película contará de nuevo con la participación de Jason Momoa como protagonista y según medios internacionales al rechazar el ofrecimiento de los productores, Karol G perdió la oportunidad de convivir con grandes figuras del espectáculo estadounidense.  

Para la cantante colombiana, interpretar el personaje que le habían propuesto era todo un reto, sin embargo, estos últimos meses han sido cruciales para su carrera, pues su popularidad ha ido en aumento. 

“Griselda”

Pese a rechazar una participación en la película de DC, Karol G dijo que sí a una participación especial en la serie que produce Netflix, llamada “Griselda”

Esta historia estará basada en la vida real de Griselda Blanco, una narcotraficante y criminal colombiana a la cual se le apodaba “La Viuda Negra” y contará con la dirección de Andrés Baiz, quien participó en el equipo creativo de la serie Narcos y la producción ejecutiva de Eric Newman, el periodista Luis Balaguer y Sofia Vergara, quien también será la protagonista de esta miniserie.

En esta producción Karol G hará el papel de Carla, una mujer de características fuertes y que se enfrentará a muchas situaciones pues su trabajo será transportar droga hacia los Estados Unidos. 

¿Quién es Karol G? 

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G es una de las mujeres que actualmente sobresalen en el género urbano. Cuenta con tres álbumes de estudio desde 2017 a 2019, mismos con los que ha logrado el reconocimiento de la industria y de cientos y cientos de personas en el mundo. 

 

 

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE