17° GUATEMALA
07/12/2023
Política
Política
Empresa
Empresa
Emprendimiento
Emprendimiento
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Seguridad y Justicia
Seguridad y Justicia
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Isabel Méndez, la guatemalteca que recibió el premio en los prestigiosos Latin American Design Awards

Definitivamente, no cabe duda de que los sueños se vuelven realidad a base de esfuerzo, empeño y dedicación por conseguir lo que queremos y así lo ha demostrado la joven guatemalteca Isabel Méndez

Los prestigiosos Latin American Design Awards (LAD Awards) celebran diseños con propósito y valor; y este año, Antara Studio se ha destacado por su diseño innovador y creativo. Fotografía utilizada con fines ilustrativos para esta nota.
Edgar Quiñónez
26 de septiembre, 2023

Seguro que has escuchado en más de una ocasión la típica frase que dice así: “si cuesta, es que vale la pena”. Este es un enunciado que pronunciamos, a veces sin darnos cuenta, con el fin de dar ánimos e impulsar a otros a no rendirse.

Isabel Méndez es una guatemalteca que ha demostrado que todo en la vida requiere de constancia y muestra de ello es que recientemente fue reconocida con el premio a “Mejor Estudio” por País en los Latin American Design Awards (LAD Awards) con, Antara Studio y por su proyecto de diseño de imagen de marca y página web para Codifica.

Un reconocimiento a su trayectoria 

Este reconocimiento resalta la trayectoria profesional de su fundadora, y pone en alto el nombre de Guatemala a nivel regional. Los prestigiosos Latin American Design Awards (LAD Awards) celebran diseños con propósito y valor; y este año, Antara Studio se destacó por su diseño innovador y creativo. Compitiendo contra destacados estudios con fundadores latinoamericanos, mientras que el proyecto Codifica, diseñado por Antara Studio, se alzó como un emblema del diseño, educación y tecnología.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

“Me siento muy agradecida por este premio. Este reconocimiento nos pone frente a los ojos del mundo entero. Para Antara Studio, es una manera de dar a conocer las capacidades que tenemos y llevar el talento de nuestro equipo guatemalteco a un nivel internacional. Tenemos mucho que ofrecer y somos una opción muy competitiva en el mundo del diseño gráfico y digital”, expresó  Isabel Méndez.

Con miras al futuro, Antara Studio se ha trazado metas ambiciosas, aspirando a consolidar a Guatemala como un epicentro de diseño innovador y de alta calidad en el escenario mundial.

“Quiero ser un ejemplo para los jóvenes diseñadores en Guatemala. No solo demostrarles que hay mucho talento en nuestro país, si no también que trabajando en equipo se logran cosas increíbles. Hace tres años me hubiera costado pensar que estaría en donde estoy hoy, pero apoyarme en el equipo de diseñadores guatemaltecos que he ido formando poco a poco, me ha permitido crecer más de lo que nunca imaginé”, agregó Isabel. 

El diseño como herramienta para el desarrollo de un país

En países como Guatemala, donde el talento en diseño es vasto pero a menudo subestimado a nivel internacional, empresas como Antara Studio se convierten en embajadores de este potencial, demostrando al mundo que el diseño guatemalteco no solo es competitivo, sino innovador y vanguardista. Esta proyección global no solo realza a Antara Studio, sino que propulsa a toda una nación, colocándola en la vanguardia del diseño internacional.

Con miras al futuro, Antara Studio se ha trazado metas ambiciosas, aspirando a consolidar a Guatemala como un epicentro de diseño innovador y de alta calidad en el escenario mundial.
 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE