Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cementos Progreso reconocida entre las mejores empresas para trabajar

Redacción República
12 de febrero, 2020

Cementos Progreso figura en el ranquin de las mejores empresas para trabajar en Centroamérica, en la categoría de más de 1 mil colaboradores, según la lista que publicó Great Place to Work.

El listado de empresas consideradas como ‘Los Mejores Lugares Para Trabajar’ se conoció el 7 de febrero, en la Ciudad de Panamá. Cada año se investiga y reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países.

Es la décima ocasión que Cementos Progreso figura en el ranquin de las mejores empresas para trabajar en Centroamérica.

Great Place to Work es es una firma que ayuda a las organizaciones a diagnosticar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Héctor Ortiz, gerente de Organización y Desarrollo Humano de Cementos Progreso, indicó que el galardón es el resultado del compromiso de los colaboradores de “vivir día a día una cultura basada en valores”.

Las prácticas de Cementos Progreso se basan en su Agenda de Liderazgo, que describe los comportamientos esperados de sus colaboradores.

La compañía cuenta con una Agenda de Liderazgo y su Código de Valores, Ética y Conducta (COVEC). La agenda describe cómo lograr resultados excepcionales y el COVEC guía el actuar de cada colaborador.

Compañerismo y orgullo

La confianza, que incluye credibilidad, respeto e imparcialidad como dimensiones clave, es el punto focal del Great Place to Work Institute.

Según el Instituto por medio de la confianza se logra construir un excelente lugar para trabajar, con ambientes que suscitan el desarrollo de sus colaboradores.

Cementos Progreso fue reconocida como una de las empresas que figuran en el “Top 5” de Los Mejores Lugares para Trabajar.

El Great Place to Work Insitute también reconoció a tres empresas más de Progreso, quienes figuran dentro del ranquin centroamericano: Sacos del Atlántico, Mixto Listo y Agreca.

Sacos del Atlántico obtuvo el segundo lugar en la categoría de 20 a 100 colaboradores. Mixto Listo y Agreca ocuparon el onceavo y tercer puesto, respectivamente, en la categoría de 100 a 1 mil colaboradores.

El reconocimiento del Great Place to Work se basa en aspectos como la confianza, compañerismo y orgullo.

Te puede interesar:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR