19° GUATEMALA
31/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Auto 360, el primer cotizador de seguros digital en Guatemala

Seguro Auto 360 ofrece a cada asegurado la póliza que mejor se adecua a las necesidades de cada cliente, facilitando la elección de coberturas y sumas aseguradas, protegiendo a su vehículo y a quiénes lo conduzcan.

Presentación de auto 360
Ana Lucia Castillo
18 de noviembre, 2022

Es importante que los conductores velen por su vida, la de sus acompañantes, su auto y su entorno de los riesgos en la calle y el transporte. Por ello, se debe prevenir, la manera de hacerlo es contratando un seguro de automóvil. Los seguros son una garantía financiera que cuidan del patrimonio y brindan la confianza y libertad de poder movilizare en el auto de una manera segura.

Seguros El Roble es líder del mercado guatemalteco de seguro de automóvil y presta un servicio de atención de emergencias y reclamos del más alto nivel. Como parte de su proceso de innovación y excelencia, ofrecen por primera vez en Guatemala un cotizador de seguros 100% digital, en el cual en tan solo 10 minutos le permita al beneficiario cotizar y contratar el seguro que mejor se acople a sus necesidades y preferencias. Todo el proceso se realiza completamente en línea, brindando accesibilidad y facilidad al momento de realizar la gestión.

Las opciones de póliza

Este nuevo cotizador ofrece 3 opciones de póliza:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
  • Auto 360 Completo: es el seguro de vehículo más completo de toda la familia 360 y cuenta con una amplia gama de servicios adicionales. Ideal para las personas previsoras que deseen cubrirse ante cualquier percance en la carretera.
  • Auto 360 Estándar: una opción de seguro completo para los que poseen un vehículo de más de 15 años de antigüedad.
  • Auto 360 Responsabilidad Civil: durante el camino pueden ocurrir diversos imprevistos en los cuales se verán afectados daños materiales a terceras personas y/o lesiones a personas fuera del vehículo. Este seguro cubre todo aquel daño a la propiedad ajena ocasionado por un accidente.

Auto 360 es posible gracias a una moderna flota de oficinas móviles y a las herramientas tecnológicas. Una opción ideal que ofrece a cada asegurado una póliza especial para cada necesidad dándole al cliente la facilidad de cotizar y contratar un seguro desde cualquier lugar, haciendo el proceso fácil, rápido y seguro.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER