26° GUATEMALA
26/03/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Galerías La Pradera llevó a cabo el congreso "Liderando el cambio de tu empresa"

Este fue un espacio de talleres informativos en el que se compartieron con las líderes herramientas que las guíen al crecimiento de su economía familiar y empresarial. A continuación, más detalles sobre el congreso

El congreso tuvo la participación de tres expositores que compartieron su experiencia desde el inicio de su empresa y superación de obstáculos
Ana Lucia Castillo
27 de enero, 2023

Con el objetivo de ser una plataforma de iniciativas que generan valor en la comunidad, el centro comercial Galerías La Pradera llevó a cabo el congreso “Liderando el cambio de tu empresa”, que busca ser un movimiento de mujeres empresarias y emprendedoras, ofreciendo un espacio de talleres informativos que las conduzcan al crecimiento de su economía familiar y empresarial.

A través de un entorno en el que las mujeres profesionales pudieron descubrir todo su potencial e impulsar el crecimiento de sus sueños, el congreso permite a los asistentes obtener talleres que promueven el empoderamiento, liderazgo y espíritu empresarial con formaciones específicas sobre desarrollo de capital humano, finanzas, registros legales para proteger la empresa, entre otros.

"Liderando el cambio de tu empresa" abordó principalmente temáticas como las finanzas personales para aprender a llevar un orden financiero, registro de marcas para la protección adecuada del negocio, liderar y humanizar la salud de su empresa, el arte de hablar en público para aprender a comunicarse de forma adecuada con clientes internos y externos. Además, se tuvo la participación de tres expositores que compartieron su experiencia desde el inicio de su empresa y superación de obstáculos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“Nos enorgullece transformar vidas a través de este tipo de iniciativas que enriquecen el conocimiento y promueven el empoderamiento de la mujer. Este congreso es una excelente oportunidad para descubrir diferentes herramientas, estrategias e inspiración para poder potenciar sus negocios”, expresó Sofía Ferro, gerente general de Galerías La Pradera.

Visita la página web de Galerías La Pradera para conocer todas las actividades que organiza el centro comercial. 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER