17° GUATEMALA
22/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Real Madrid: Doblete de Benzema para remontar al Éibar

Braulio Palacios
06 de abril, 2019

El Real Madrid sumó tres nuevos puntos en la Liga ante el Éibar. La victoria se fraguó en una gran segunda mitad del equipo y tuvo un claro protagonista: Karim Benzema, que firmó dos goles de cabeza.

La primera mitad transcurrió igualada y con la posesión del esférico muy pareja hasta que el gol llegó en el 39’ y en una jugada colectiva del Éibar, que culminó Cardona en el área pequeña.

Karim Benzema marcó un doblete de cabeza y vio puerta en los tres últimos partidos del Real Madrid. Foto: reamadrid.com

El partido cambió por completo tras el descanso. El Real Madrid empató en el 55’ pero el tanto no contó por fuera de juego de Benzema. Un segundo gol anulado al francés, ya que el VAR también le negó un tanto en la primera mitad.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

A la tercera fue la vencida para el galo, que igualó el encuentro en el 58’. Asensio centró con la pierna derecha y Benzema firmó un remate de cabeza picado ante el que nada pudo hacer el portero visitante.

El gol dio alas a los merengues, que cada vez llegaban más al área rival. Lo intentó Asensio en el 61’, pero su disparo escorado terminó en las manos de Dimitrovic. 

Zinedine Zidane dio entrada en el minuto 76′ a Lucas Vázquez y Kroos en lugar de Modric y Bale. El alemán fue protagonista en el gol del triunfo, con un centro en el 81’ que Benzema volvió a alojar en la red de cabeza.

Cerca del triplete

De ahí hasta el final, el Real Madrid no sufrió e incluso pudo llegar el hat-trick de Benzema, pero Dimitrovic lo evitó en un mano a mano en el 87’. El marcador no cambió y es tercer triunfo consecutivo del Madrid como local.

La victoria blanca le permite ponerse a dos puntos del Atlético de Madrid, quien perdió en su visita al Camp Nou frente al Barcelona en la jornada 31. El Madrid ocupa la tercer plaza con 60 puntos.

Te sugerimos leer:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES