19° GUATEMALA
22/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La primera noche mágica de Antoine Griezmann en el Camp Nou

Braulio Palacios
25 de agosto, 2019

Primer partido en el Camp Nou y primeros tres puntos al bolsillo. El FC Barcelona derrotó al Real Betis (5-2) y todo ello, en un partido en el que los azulgrana han estado a un gran nivel, principalmente Antoine Griezmann.

El “Principito” hizo un doblete, y Carles Pérez, que marcó en su primer partido en el Camp Nou, brillaron con luz propia. En el equipo debutó Ansu Fati, con 16 años, y han hecho frente a la baja del capitán “Leo” Messi.

El Barcelona empezó el encuentro con el marcador en contra, a pesar de tener la iniciativa y el dominio en el ataque. Betis abrió la cuenta en el minuto 15, luego de que el francés Nabil Fekir envió el balón al fondo de la red (0-1).

Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.

Doblete

El gol afectó poco al Barça, ya que consiguió poner 1 – 1 en el marcador antes del descanso. El empate llegó en el 41′ tras un pase de Sergi Roberto y remate de Griezmann que, de este modo, hizo su primer gol en el Camp Nou.

Los culés tuvieron un extraordinario inicio en el segundo tiempo, que permitió irse a al frente con el doblete de Griezmann, que ha recibido un balón de Carles Pérez, se ha girado y clavó un disparo para poner el 2-1 en el 50.

Pérez, jugador del filial, puso la guinda a su grandísimo partido en una jugada que podría haber firmado el propio Messi, haciendo un control desde la frontal, colocándose el balón y batiendo a Dani Martín (3-1, min 55).

Cinco minutos después, Jordi Alba acabó por sentenciar el duelo después de entrar en el área y aprovechar una asistencia de Sergio Busquets (4-1, min 60). Arturo Vidal, tras una asistencia de Griezmann, marcó el 5-1 en el 77′.

Si bien fue último gol de los catalanes, no lo fue del partido. Porque en el minuto 79, Loren Morón, con un disparo desde la larga distancia, ha hecho el 5-2 que resultaría definitivo.

Más debuts y estrenos

Si Griezmann ha debutado en el Camp Nou con un doblete y Carles Pérez lo ha hecho coronando su partidazo con un buen tanto, este FC Barcelona contra el Real Betis, además, ha servido para vivir más estrenos.

El primero, el de Ansu Fati, que, con 16 años, 9 meses y 25 días, se ha convertido en el segundo jugador más joven de la historia en debutar en la Liga con la camiseta del Barça.

Posteriormente, el de Junior Firpo, que este verano ha cambiado al Betis por el FC Barcelona y ha jugado sus primeros minutos con la camiseta del Barça.

Dos debuts que han sido la guinda de un partido emocionante y lleno de aspectos positivos en un Camp Nou que no conoce la derrota desde el 11 de noviembre de 2018.

Te sugerimos leer:

SÍGUENOS EN
Contenido exclusivo, entrevistas, reportajes, videos y todo lo que debes saber, con la mejor cobertura sobre la Copa del Mundo.