18° GUATEMALA
30/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Argentina vs. Polonia: hora y cómo ver en vivo hoy en Guatemala, TV y online

Hoy Argentina y Polonia se juegan su pase a octavos de final. Los de Messi están obligados a ganar para ser primeros del grupo C.

Messi marca la diferencia en una Argentina .
Redacción República
30 de noviembre, 2022

Messi y la Argentina marchan segundos en el grupo C del mundial de fútbol de Qatar 2022, solamente tienen un punto menos que Polonia. Sin embargo a este enfrentamiento de hoy llegan como favoritos. Su sorpresiva derrota de dos goles a uno frente a los árabes y su victoria por dos goles a cero contra México, los posiciona en puestos de clasificación de la tabla general. Las posibilidades le brindan un 66% de probabilidades de llevarse el encuentro

Te puede interesar: Tablas de posiciones del mundial Qatar 2022 actualizado hoy

Si la Albiceleste quiere formar parte de la ronda de los 16 clasificados, con un triunfo tendrá su boleto para la siguiente fase como líder de grupo. Un empate le podría alcanzar para avanzar siempre y cuando México no derrote a Arabia Saudita.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Así marcha hoy la clasificación en el grupo C

Equipo PJ PG PE PP G+ G- PTS
🇵🇱 Polonia 2 1 1 0 2 0 4
🇦🇷  Argentina 2 1 0 1 3 2 3
🇸🇦Arabia Saudita 2 1 0 1 2 3 3
🇲🇽 México 2 0 1 1 0 2 1

Dónde ver en vivo en Guatemala el partido de hoy

Este partido se podrá ver en vivo en Guatemala en exclusiva a través de la señal de Tigo Sports, por medio de su servicio de Tigo Residencial o a través de la Aplicación móvil. Los usuarios que prefieran usar un servicio adicional en línea también se pueden conectar mediante la App de Mega IPTV.

Hoy entran en acción Australia vs Dinamarca, Túnez y Francia para definir el grupo D; por otra parte, Argentina y Polonia jugarán un duelo a muerte, a la vez que se disputa el México vs. Arabia Saudita. Se definen los próximos duelos rumbo a octavos de final.

El ganador del Argentina vs. Polonia jugará ante el segundo del grupo D, que disputan Australia, Dinamarca y Tunez. El líder de ese sector es Francia con 6 puntos.

El primero del grupo C jugará el próximo sábado 3 de diciembre vs. el segundo del D.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES