18° GUATEMALA
30/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes
Mundial Qatar 2022

Francia vs Polonia: horario y como ver en vivo por TV y online el partido de los octavos de final del mundial 2022

Polacos y franceses se baten en una de las primeras llaves de octavos de final de Qatar 2022

(Fotografía: JefeBet)
Jose Pablo Gracias
04 de diciembre, 2022

La actual campeona del mundo comienza su camino al bicampeonato enfrentando, en los octavos de final, a una selección polaca liderada por Robert Lewandowski y Zielinski. Los blues, llegan con el cartel de favoritos, por encima de una selección de Polonia que ha dejado dudas en su rendimiento. El encuentro se jugará el domingo 4 de diciembre, a las 9:00 horas de Guatemala. El estadio que albergará el juego será el Al Thumama Stadium. 

La selección francesa viene de liderar su grupo. Una gran y abultada victoria de 4 golesa a 1 frente a Australia, otra victoria más de 2 goles a 1 frente a Dinamarca, y finalmente una derrota contra Túnez por la mínima, lo catapultaron con 6 puntos en la primera posición de su agrupación.

Por su parte, en el grupo C, la selección polaca empató a un gol contra los mexicanos, derrotó por dos goles a cero a la selección de Arabia Saudita y en su último encuentro, cayó estrepitosamente anta la selección albiceleste, donde Mac Allister y Julián Álvarez marcaron para definir el marcador por 2 a 0. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Te puede interesar: Esto fue lo que le dijo Robert Lewandowski a Lionel Messi luego de la victoria de

¿Dónde ver el partido en Guatemala?

El partido será llevado a los hogares a través del servicio residencial de Tigo Sports, de igual manera, también se podrá ver a través de la app. No obstante, Azteca Guatemala será quien lleve el encuentro para la televisión abierta. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES