17° GUATEMALA
28/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Rubio Rubín habló sobre la posibilidad de que Aarón Herrera juegue con Guatemala

El delantero del Real Salt Lake se integró recientemente a los entrenamientos con la Azul y Blanco y comentó sobre una posible integración de su compañero de equipo. 

Fotografía: ESPN
Alicia Utrera
31 de mayo, 2022

El delantero del Real Salt Lake, Rubio Rubín, formará parte oficialmente de la Selección de Fútbol de Guatemala. Esto debido a que recibió la autorización por parte de FIFA para poder integrarse a la Azul y Blanco, por lo que fue convocado por Luis Fernando Tena para disputar la competencia de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Es por esa razón que el delantero con ascendencia guatemalteca llegó al país el pasado lunes 30 de mayo. De esta manera Rubín podría integrarse a los entrenamientos con la Bicolor en el Centro de Alto Rendimiento.

En su llegada a Guatemala, Rubio Rubín fue cuestionado con diferentes temas sobre su futuro en la Selección de Guatemala y entre ellos destacaron las preguntas sobre cuál era la situación de Aarón Herrera, su compañero del Real Salt Lake, también con ascendencia guatemalteca.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Las declaraciones de Rubín sobre Aarón Herrera

El delantero señaló que había tenido algunas conversaciones con Herrera pero que al final la decisión sería solo de él. " Está igual que yo, nació en Estados Unidos. Es un buen jugador con mucha potencia y mucha calidad. Yo le puedo decir lo que pienso de venir a la Selección de Guatemala, pero él es un hombre y toma sus propias decisiones" mencionó Rubio Rubín. 

Asimismo, el actual seleccionado guatemalteco indicó que le agradaría mucho jugar en Guatemala con su compañero de equipo, sin embargo sabía que era una decisión bastante difícil de tomar. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES