18° GUATEMALA
11/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Video| El PSG le da 92 segundos a un fanático para que tome la mayor cantidad de productos que pueda

La entidad parisina celebró la apertura de una de sus tiendas oficiales con una curiosa propuesta para un seguidor del club. 

Aficionado con la camiseta de Lionel Messi. (Fotografía: Infobae)
Alicia Utrera
05 de enero, 2022

 

El PSG ha abierto una nueva sucursal oficial en Aveneu des Champs-Elysées, una de las avenidas más populares de París. Esto debido a que en su mayoría se encuentra compuesta por importantes puestos comerciales y además termina en el famoso Arco del Triunfo. 

Como motivo de celebración de este nuevo proyecto el equipo parisino le propuso a un fanático participar en una divertida y atractiva dinámica. Esta consistía en que en que el aficionado podría llevarse puesto todo lo que pudiera recolectar en 92 segundos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

"Bryan, tenía 92 segundos para ponerse todo lo que pudiera al ser el primer cliente de la nueva tienda oficial de Paris Saint-Germain ubicada en el 92 de la Avenue des Champs-Élysées”, fueron las palabras que público el PSG sobre la dínamica. 

Lo primero que buscó el aficionado en la tienda del PSG

Bryan comenzó frente a la tienda con un antifaz y esperó la cuenta regresiva. Cuando el contador llegó a cero, se quitó la venda de los ojos y corrió a agarrar la primera prenda. El fanático no dudo en ir a buscar el perchero que tenía colgada la camiseta alternativa del equipo parisino con el número 30 de Lionel Messi en la espalda y luego fue a tomar la azul tradicional que caracteriza al PSG con el mismo dorsal.

 

  • TAGS RELACIONADOS:
  • PSG
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES